Fallecimiento del diputado Vicente Rodríguez, otro duro golpe

Publicado el: 01/08/2021 14:56

Diputado Vicente Rodriguez 01 850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). En la jornada del día domingo se conoció la noticia del fallecimiento del diputado Vicente Rodríguez (ANR-San Pedro), constituyéndose en otro duro golpe para quienes integran el Congreso Nacional y, sobre todo, la Cámara de Diputados.

El legislador, en vida, fue uno de los representantes del Departamento de San Pedro, por la Asociación Nacional Republicana - Partido Colorado.

El presidente de la institución, legislador Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), manifestó su profundo pesar por lo acontecido. 

Del mismo modo, los compañeros de bancada del diputado Rodríguez (Honor Colorado), expresaron tristeza por la noticia y coincidieron en que se trata de una gran pérdida para la clase política.

El titular de la Cámara Baja y los miembros del citado bloque hicieron llegar los deseos de cristiana resignación y mucha fortaleza espiritual a los familiares, amigos y a todo el Departamento de San Pedro.

Diputados nacionales de otros signos políticos también hicieron sentir su dolor por la pérdida de un compañero de trabajo muy apreciado por todos, como el parlamentario Vicente Rodríguez.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo